Doctor Quiroga. Dentista en Málaga. Especialista en tratamientos contra trastornos en la articulación temporomandibulares

Tratamientos contra trastornos en la articulación temporomandibular

Solventamos las patologías ocasionadas por alteraciones degenerativas, lesiones en la mandíbula, estrés, ansiedad, etc.

Los trastornos de la articulación temporomandibular o trastornos de la ATM son problemas que afectan a los músculos controlan el movimiento de la mandíbula causando dolor.

Habitualmente, la disfunción temporomandibular deriva de una asimetría interna en el interior de la mandíbula, alteraciones degenerativas, lesiones en la mandíbula, estrés, ansiedad, etc. Aunque estos trastornos aparecen en mayor medida en mujeres, también hay hombres que sufren este tipo de dolor en mandibula.

En nuestra Clínica Dental en Málaga somos especialistas en solventar este tipo patologias en la mandibula y en todo tipo de tratamientos dentales, ofreciendo a nuestros pacientes un servicio personalizado en que trataremos de mejorar y combatir los problemas relacionados con la mandíbula.

Para ello, contamos con tratamientos conservadores, que se realizan de forma sencilla con férulas de estabilización, aliviando el malestar bucodental del paciente. También disponemos de tratamientos quirúrgicos, donde nuestros odontólogos examinarán la articulación para decidir si retiran el tejido inflamado que afecta a la mandíbula.

Si tiene algún problema bucal y necesita asesoramiento, consulte con nuestros profesionales. Estamos a su disposición para ayudarle a recuperar la funcionalidad completa de la boca de la forma más rápida y eficaz posible.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso