Oclusión Dental

Mejoramos la salud dental de nuestros pacientes

La oclusión dentaria ideal es aquella en la que los dientes no se desgastan, el hueso que los sostiene está sano y permite la movilidad completa de las estructuras bucales. En cambios, la oclusión dental defectuosa es aquella en la que los dientes no están alineados adecuadamente.

En Clínica Dental en Málaga, sabemos la importancia que tiene la alineación correcta de nuestros dientes, por ello, ponemos a su disposición una serie de tratamientos destinados a mejorar la salud dental de nuestros pacientes, eliminando los factores que predisponen a la disfunción y consiguiendo eliminar los dolores producidos por la oclusión.

Entre las causas más comunes que dan lugar a esta patología se encuentran los factores hereditarios o los hábitos de alimentación poco saludables. Como consecuencia, la oclusión dental afecta a la higiene de la boca y puede llegar a obstruir el cierre natural de la boca y la protección de la lengua.

Nuestros odontólogos son profesionales cualificados que se encargarán de corregir la alineación de los dientes mediante la colocación de brackets o correctores dentales. Si sufre alguna dolencia relacionada con la malformación de la boca y necesita consejo, no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica. Le asesoraremos de manera personalizada y le ayudaremos a solucionar cualquier afección bucal.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso